Imagenes y fotos gratis con frases para Facebook 2018

  1. Sigues siendo mi sonrisa favorita.
  2. Las mejores personas llegan sin buscarlas.
  3. Jamás olvidaré el día que te conocí.
  4. No sé, contigo me siento bien.
  5. Lo que se empieza jugando, termina gustando.
  6. No te rindas, si todo fuera fácil cualquiera lo haría.
  7. Te extraño cada segundo.
  8. Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.
  9. Ahora no es como antes, es mejor.
  10. ¿Donde estas? quiero verte.
  11. "Sé quienes me sobran y a quienes necesito."
  12. Error común: suponer en vez de preguntar.
  13. La vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos.
  14. "La amistad y la confianza no son para cualquiera"
  15. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás.
  16. Te ignoran, los ignoras y después dicen que te extrañan.
  17. "Me gusta cómo te ves en mi vida."
  18. Y me terminó gustando más de lo que pensé.
  19. Pasan los años y solo quedan los verdaderos.
  20. Cuanto menos sepa la gente de ti, mejor.
  21. El que quiere puede, el que no, busca excusas.
  22. Por no perder el orgullo perdemos personas.
  23. No es que ahora lo tenga todo, pero siento que no me falta nada.
  24. Lo que tenga que volver, volverá.
  25. Hoy en día cuesta mucho confiar en alguien.
  26. Cuando estoy contigo se me olvida el resto del mundo.
  27. Quiero viajar, irme lejos de todo.
  28. El corazón también se cansa de creer, de perdonar y de esperar.
  29. ¿Y por qué no? Quien no arriesga, no gana.
  30. No todo lo que ves es todo lo que soy. Zartiex
  31. El camino no es largo, si el destino merece la pena.
  32. Es imposible ocultar lo que uno siente cuando es de verdad.
  33. "El y ella, se recordaran con una sonrisa, en secreto."
  34. "He perdonado cosas que a mí jamás me perdonarían."
  35. A veces se gana y otras se aprende.
  36. Olvido lo malo, me quedo con lo bueno.
  37. Perdonar te hace fuerte y pedir perdón te hace valiente.
  38. Las cosas buenas son para quien sabe esperar.
  39. El fin solo es el principio de algo nuevo.
  40. Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.
  41. Te lo diga o no, tú siempre me haces falta.
  42. Lo mejor que alguien te puede dedicar es su tiempo.
  43. Hay personas que con tan solo verlas te alegran el día.
  44. La venganza, siempre destruye al vengador.
  45. No la dejes ir, ella no sabe volver.
  46. Dicen que las cosas buenas tardan, pero llegan.
  47. No hay mucho que decir cuando las acciones lo dicen todo.
  48. Olvida todo lo que te hizo daño, y recuerda los mejores momentos siempre.
  49. "Los tropiezos sirven para conocer el camino."
  50. "Tu mayor enemigo son tus pensamientos negativos." 
  51.  
Frases para pensar

Frases con imagenes

Frases con fotos

Frases para novios

Frases para novias

Frases de la vida

Frases gratis

Frases para Instagram

     
Descubre mas de 100 nuevas frases gratis en imagenes con fotos en alta calidad para compartir en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Descarga gratis todas nuestras nuevas imagenes en stock y fotografias HDR en stock, editadas con programas de diseño grafico por nuestros diseñadores para darles un acabado de la mejor calidad, puedes utilizar nuestras imagenes con frases en stock gratis para tus fondos de escritorio o PC, para compartirlas por WhatsApp gratis a todos tus amigos y amigas, tambien las puedes compartir en tus grupos de Facebook para que mas personas puedan verlas, otra forma es subir las imagenes a Twitter con varias etiquetas para que tengan mucho mas publico y las presonas puedan identificarse con tus frases y comentar sus esperiencias en ellas.